jueves, 1 de marzo de 2012

Funciones De Word


*Letra capital. En una obra escrita o publicada, una letra capital o capitular es una letra al inicio de la obra, de un capítulo o de un párrafo que es más grande que el resto del texto. A menudo, para destacarse, las letras capitales ocupan varios renglones de alto y en los manuscritos más antiguos, a veces, están muy ornamentados.
*Word Art es una función de Word, un estilo que está disponible en productos de Microsoft Office. Permite a los usuarios crear texto estilizado con varios "efectos especiales", tales como texturas, contornos, y muchas otras manipulaciones que no están disponibles a través del formato de fuente estándar. Por ejemplo, uno puede crear sombras, rotar, doblar, anchar, cambiar de color y estirar la forma del texto. WordArt está disponible en 30 diferentes estilos predefinidos en Microsoft Word, sin embargo, es completamente personalizable utilizando las herramientas disponibles en la barra de herramientas WordArt y barra de herramientas Dibujo, o en la pestaña de herramientas WordArt en Office 2007 y 2010. También está disponible en Microsoft Excel , Microsoft PowerPoint y Microsoft Publisher . WordArt en Microsoft Office 2010, los usuarios pueden aplicar efectos de formato tales como sombra, bisel, iluminado, iluminado degradado, y la reflexión a su texto.
*Puede utilizar el cuadro de diálogo Símbolo para insertar símbolos como, por ejemplo, ¼ y ©, o caracteres especiales, como un guión corto (—) o puntos suspensivos (…) que no aparecen en el teclado, así como caracteres Unicode. Los tipos de símbolos y caracteres que se pueden insertar dependen de las fuentes que elegidas. Por ejemplo, algunas fuentes pueden incluir fracciones (¼), caracteres internacionales (Ç, ë) y símbolos de moneda internacionales (£, ¥). La fuente integrada Symbol incluye flechas, viñetas y símbolos científicos. También puede tener fuentes de símbolos adicionales, como Webdings, que incluye símbolos decorativos.
*Los documentos de papel tienen con frecuencia, información arriba o abajo que aparece en todas las páginas o en páginas alternadas - numeración de la página, títulos de capítulo,  nombre del autor o título del libro.  
*El encabezado es el área de la parte superior de la página que se halla reservada para ese tipo de texto. El pie es la zona de abajo de la página  para esa información. En algunos procesadores de palabras el encabezado y el pie permanecen visibles todo el tiempo, igual que el texto normal. En otros, permanece escondido hasta que se imprime. Word los oculta a medias. El encabezado y el pie son visibles pero griseados y no con el color que serán impresos. 
Usará las áreas del encabezado y del pie para incluir información de identificación - sobre a quién pertenece este documento y para que lección de la clase. Esto lo ayudará a encontrar su impresión en la pila que se forma en la bandeja de salida de la impresora de su aula. También lo ayuda a clasificar correctamente sus papeles cuando llega el momento de entregárselos a su maestro.
 

*En Microsoft Office Word 2007, los bordes pueden agregar interés y énfasis a distintas secciones del documento. Se puede agregar bordes a páginas, texto, tablas y celdas de tablas, objetos gráficos e imágenes. Puede agregar un borde a uno o a todos los lados de cada página de un documento, a las páginas de una sección, sólo a la primera página o a todas las páginas excepto la primera. Puede agregar bordes de página en muchos estilos de línea y colores, así como diversos bordes gráficos.
*El uso de tablas le permite resumir la información y darle énfasis. Es posible personalizar una tabla con facilidad mediante los estilos de tabla existentes. La nueva característica Vista previa dinámica permite obtener una vista previa de estos estilos antes de elegir uno, por lo que no tiene que aplicar un estilo tras otro hasta encontrar el que desea. Además, es posible crear un estilo con la apariencia que desee. Vea la demostración para comprobar lo fácil que es agregar tablas a sus documentos, presentaciones o mensajes.
*Referencias son Como su nombre lo indica es para insertar referencias de texto en cuando a edición bibliográfica tales como tablas de contenido las que a veces confundimos con el índice
notas al pie, citas bibliográficas, títulos, etc. ese apartado se usa para documentos formales como tesis, artículos científicos o de investigación, libros, etc.,
*Insertar Nota a pie de página. En ciertos documentos se realizan comentarios, aclaraciones o se añaden referencias bibliográficas en un texto independiente situado generalmente en la parte inferior de la página o al final del documento. Y para esto se usan las notas a pie de página
*Insertar cita nos permite insertar una referencia o una nota que tenga que ver con el contenido pero que no queremos que se muestre a menos que  la llamemos, las citas se usan para insertar en un documento algún dato extra o referencia a la pagina o párrafo o documento con que se esta trabajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario